Universidad Ecotec: 11 años premiando a la educación, el arte y la cultura
Autor:

Redacción Digital

ECOTEC realizó la edición 12 de los premios Comunicación, Arte y Cultura que reconocen la trayectoria de personajes destacados del Ecuador que con su trabajo han construido legados que perduran en el tiempo.

El evento se realizó el pasado martes 29 de noviembre a las 16:00 en el auditorio de nuestro campus Samborondón (Km. 13.5 vía Samborondón).

Este año se premió al periodista Lenin Artieda en Comunicación, al Director de orquesta David Harutyunyan en Arte y a la Directora de cine Veiky Valdez en Cultura.

Los personajes han sido escogidos por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación bajo una visión académica con parámetros educativos acorde a los diferentes planes de cada carrera.

Los premios Comunicación, Arte y Cultura reconocen el desarrollo cultural, artístico, comunicacional y el profesionalismo en sus carreras.

Sobre los ganadores

Lenin Artieda es periodista con más de 20 años de trayectoria. Ha trabajado en radio y televisión convirtiéndose en referente de opinión gozando de credibilidad ante los televidentes.

  • Lenin Artieda es periodista con más de 20 años de trayectoria. Ha trabajado en radio y televisión convirtiéndose en referente de opinión ycredibilidad ante los televidentes.

  • David Harutyunyan es el Director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. Es armenio de nacimiento y ecuatoriano de corazón. A nivel internacional ha dirigido conciertos de orquestas en países como México y Estados Unidos.

  • Veiky Valdez es productora, guionista, y directora de cine y televisión. Destaca por la dirección de la película “Camino a la libertad” que narra los hechos durante la independencia de Guayaquil y Ecuador.