ComunidadNoticias

Un guardia de Samborondón fue baleado en una urbanización privada

Este fin de semana se registró un hecho de sangre en una urbanización de la vía Samborondón. En la foto se puede observar que hay dos orificios de bala en el vidrio de la garita. El suceso ocurrió este domingo 28.

La víctima es un guardia de seguridad, que según versiones, resultó herido tras los vidrios que salieron ´por los aires´ luego de los disparos.

Versiones indican que un sujeto llegó a la ciudadela para una fiesta y por lo que no lo dejaron entrar, sacó un arma y disparó en dos ocasiones.

Testigos también señalan que el hombre habría discutido previamente con los uniformados debido a que no permitieron el ingreso de un carro manejado por un chófer ingrese a la garita para recogerlo.

Los guardias tomaron esa decisión debido a una reciente norma de seguridad que establecía la prohibición de que los automóviles de los visitantes ingresaran a la urbanización durante la madrugada.

Luego de la discusión, el atacante disparó dos veces y se dio a la fuga. Las balas provocaron que uno de los guardias resultase herido.

“Los dueños de la casa cerraron todo, apagaron las luces y se acabó la fiesta. No dijeron quién fue el invitado que disparó” señaló el mayor Christian Granizo, jefe del distrito Samborondón», según recoge Diario El Universo.