ComunidadNoticias

Ribera del Buijo, el hogar perfecto entre la naturaleza y el confort

Situada al pie del Río Babahoyo, Ribera del Buijo, es un conjunto de departamentos con amplias áreas verdes y espacios creados que fusionan el lujo y el confort que debe tener todo hogar.

Ribera del Buijo se encuentra a un lado del Malecón del Buijo Histórico, al pie del río y se puede llegar por medio de la avenida a Ciudad Celeste.

Este completo complejo residencial tendrá una Casa Club y salones para eventos. Constará además de una piscina sin fin ubicada junto a una hermosa vista donde se apreciará la caída del sol al pie del río.

Sus residentes contarán con un moderno malecón donde se podrán hacer largas caminatas. Las familias y niños tendrán acceso a una zona de juegos y además los padres contarán con una guardería para sus hijos. Adicionalmente habrá áreas sociales para rutinas de entrenamiento.

Todos los beneficios que ofrece este conjunto residencial son esenciales a la hora de elegir un nuevo hogar, en una ubicación con alta plusvalía que será capaz de ofrecerte un estilo de vida tranquilo, seguro y conectado con la naturaleza.

Sus residentes podrán salir a cenar, realizar sus compras semanales o escapar por unos momentos de la rutina puesto que es una zona que lo tiene todo.

Ribera del Buijo ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con parqueo propio, desde $110,000. Para comprar tu departamento en este complejo urbanizacional, puedes reservar y firmar tu propuesta de compra/venta con tan solo $2.000, y pagar la entrada hasta un plazo de 34 meses.