ComunidadNoticias

Policía se desmaya en plena rueda de prensa del Ministro del Interior

En plena rueda de prensa entre el ministro del Interior, Juan Zapata, y los medios de comunicación se desmayo un policía que estaba a sus espaldas. Este hecho ocurrió la mañana de este jueves 26 de enero de 2023.

Un video captó el momento exacto en el que el agente policial se desmaya. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

Reacción de las autoridades

El ministro Juan Zapata y las otras autoridades de la mesa continúan con la rueda de prensa, aunque solicita que le ayuden. «Pasa en las mejores familias, no se preocupen«, dijo el funcionario mientras otros uniformados rompen el formalismo y van hacia él, lo levantan y lo sacan del lugar.

En algunos medios de comunicaciones se habla que al parecer el policía tuvo una jornada alargada de trabajo sin descanso. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Sobre la rueda de prensa

La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de grupos delictivos vinculados a extorsión, secuestros, narcotráfico, asesinatos y atentados con explosivos a gasolineras registradas en 2022.