ComunidadNoticias

Jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de capacitarse en Estados Unidos

Si tienes un pequeño negocio y ganas de aprender más sobre cómo hacerlo crecer esta es tu oportunidad de adquirir lo conocimientos necesarios.

La Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) es un programa de intercambio para jóvenes líderes, patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales para contribuir al desarrollo social y económico de sus comunidades.

1.000 jóvenes emprendedores de 37 países en América Latina, Canadá y el Caribe participarán en un programa de capacitación y aprendizaje en el país norteamericano, y vivirán una experiencia con una empresa del sector privado.

El programa aceptará a personas entre 25 a 35 años de edad que hablen inglés y que tengan un negocio desde hace dos años. Los emprendimientos pueden ser de todo tipo, incluidos bienes y servicios como restaurantes, salud, tecnología, música, cine, entre otros; siempre y cuando tenga un impacto social.

La convocatoria ya está abierta y se cerrará el próximo 15 de febrero.

Debes llenar el formulario de aplicación en este enlace YLAI.state.gov/apply.

Además, la Embajada de los Estados Unidos realizará el martes, 31 de enero, a las 15:30 una transmisión en Facebook Live para despejar interrogantes.