ComunidadNoticias

José Delgado recuerda a ‘Harta Demencia’ con emotivo video y espera su recuperación

El periodista de TC Televisión, José Delgado, recordó a Elíseo Duarte con un emotivo vídeo en el que muestra cómo trabajo con “Harta Demencia” en un proyecto de charlas antidrogas en colegios de Guayaquil y en Los Ríos.

Dios cambió su vida y a partir de allí, él se dedicó a ayudar a personas sin recursos caídas en adicción”, escribió José Delgado en la descripción del video.

En las imágenes el periodista muestra una recopilación de un antes y después de Eliseo Duarte. En sus reportajes nació la frase “Harta Demencia”, que luego se convertiría en el sobrenombre del joven.

Su frase «Harta Demencia» salió cuando deambulaba por las calles de Guayaquil. En esa entrevista con José Delgado confesó ser consumidor de drogas. Posteriormente se conoció que había dejado de consumir esas sustancias y que se desempeñaba como consejero.

Eliseo Duarte fue baleado junto a otros jóvenes en un “centro de reposo” que mantenía en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil. Dos personas resultaron heridas y dos fallecieron.

“Esperamos su pronta recuperación”, terminó José Delgado en su mensaje.