ComunidadNoticias

Influencer ucraniana relata cómo fue asaltada cuando viajaba a la playa en Ecuador

Una influencer vivió una terrorífica situación en Ecuador. Le robaron todas sus pertenencias e incluso estuvo secuestrada en un bosque. Ella relató en sus redes sociales que tomó la decisión de partir de país y Latinoamerica.

Se trata de Vera, una bloguera ucraniana con alma ecuatoriana, según se describe en su cuenta de Instagram. La joven había visitado en varias ocasiones territorio ecuatoriano y por periodos largos, prácticamente vivía aquí.

En sus redes sociales contó que junto a su equipo viajaron a la playa, pero en el camino les robaron todas sus pertenencias.

“Nos tenían secuestrados toda la noche en un bosque y en verdad es una experiencia muy mala. Después de eso, necesito una pausa para recuperarme y pensar en todo lo que me pasó. ”, afirmó la joven, visiblemente triste.

Y continuó: “Decidí irme de Ecuador, porque lamentablemente, esta vez, me pasaron muchas cosas malas que no les he contado”.

Vera no especificó el sitio en el que ocurrió el asalto, pero afirmó que pronto subirá un video explicando más detalles de la historia.También, pidió a sus seguidores que sigan compartiendo su contenido para poder recuperar lo perdido.

“Por ahora adiós Ecuador y Latinoamérica, no volveré”, concluyó la joven.

La joven había visitado en varias ocasiones territorio ecuatoriano. En su canal de YouTube contaba sus experiencias como su visita al ‘Pailón del Diablo’ o al volcán Chimborazo.