ComunidadNoticias

Germán Cáceres confiesa que sí asesinó a María Belén Bernal

Germán Cáceres terminó de rendir su versión este jueves 12 de enero de 2023 en la cárcel ‘La Roca’, en Guayaquil. El abogado de la familia de María Belén Bernal, Dr. Jesús López, ofreció detalles sobre lo que dijo el exteniente.

El abogado confirmó que Germán Cáceres confesó que sí asesinó a María Belén Bernal. “Él (Germán Cáceres) ha confirmado que sí , efectivamente le quitó la vida a María Belén Bernal”, dijo.

El defensor señaló que Cáceres ha indicado cuáles fueron la circunstancias, pero “hay aspectos en los que ha faltado la verdad”.

El abogado añadió que hay detalles que no dará sobre esa declaración si no hasta cuando culmine la instrucción fiscal, es decir, el próximo 15 de enero. “Posteriormente podríamos revelar más detalles”, indicó.

¿Quiénes ayudaron a Cáceres?

El abogado López aseguró que Cáceres no habló de cómplices ni encubridores. Cáceres habló que fue él directamente la persona que ejecutó la infracción.

Madre de Bernal se pronuncia

Elizabeth Otavalo, madre de Maria Belen Bernal se pronunció tras la versión de Germán Cáceres. “Nada me devuelve a mi hija. Ma1d$t@. Y todavía hay abogados que defienden a esos femicidas”, apuntó.