ComunidadNoticias

El Teatro Sánchez Aguilar celebra el Día del Niño con Royal Magic Concert

Por el Día del Niño el Teatro Sánchez Aguilar y Royal Company, en coproducción traer en show Royal Magic Concert.

Los días sábado 3 y domingo 4 de junio, el Teatro Sánchez Aguilar se transformará en un mundo mágico donde los deseos se hacen realidad.

Bajo la dirección de Gabriela Andrade, Royal Magic Concert narra la divertida historia de una Genia que lleva a sus amigos a un recorrido por cuatro tierras mágicas para recordarles la importancia de la familia en sus vidas.

Se trata de un espectáculo lleno de luz, magia y color, brindando a toda la familia la oportunidad de disfrutar, durante el fin de semana, de las canciones más memorables, las escenas más icónicas y las historias universales, todo en un mismo escenario.

Todo ambientado con efectos tecnológicos que hacen de este un espectáculo de primer nivel para disfrutarlo en familia.

Además, para celebrar el Día del Niño, contará con una promoción especial de 2×1 en la compra de entradas los días 1 y 2 de junio.

Más de 20 artistas en escena, cantantes, bailarines y acróbatas como Yilda Banchón, Fabo Doja, Noralma Reeves, Sofía Donoso, entre otros darán vida a los personajes favoritos.

Estará en escena el sábado 3 y domingo 4 de junio con dos funciones, una a las 11h00 y otra a las 17h00. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web (www.teatrosanchezaguilar.org), en la APP o boleterías del teatro