ComunidadNoticias

Ciudadano llamó «vago» a José Delgado y así reaccionó el periodista de TC Televisión

La reacción ya es tendencia. Un ciudadano llamó «vago» al periodista de TC Televisión, José Delgado, mientras cubría un reportaje en las calles de Guayaquil.

El reportaje trata sobre un caso en el que ciudadanos aplicaron «justicia por mano propia» para delincuentes tras cometer un delito. Fue titulado como «Perseguidos, atrapados y apaleados», en el canal de YouTube de Jose Delgado TV.

El ciudadano se identificó como un economista. Durante la conversación con José Delgado le explicaba cómo buscar una economía equilibrada en el país.

«El pillo roba porque tiene hambre«, le responde el ciudadano, quien considera que la violencia no soluciona el problema de la delincuencia.

En un momento inesperado, el ciudadano califica de «vago» a José Delgado con la justificación de que el periodista «no está produciendo» como el sujeto.

José Delgado le responde: «Los periodistas no somos vamos, con todo el respeto que se merece». El ciudadano inmediatamente le refuta: «Yo no le veo ninguna ejecución como producción. Para mi es vago«, le dice.

Delgado le pidió respeto «a nombre del gremio de periodistas y reporteros» y le dijo que respeta su punto de vista, pero no está de acuerdo.

El reportaje es parte del programa «Alerta Roja, que se transmite de lunes a viernes a las 23:00 por la pantalla de TC Televisión.