Ciencia y tecnologíaNoticias

XTRIM apoya a emprendedores y fundaciones para que atrapen miles de miradas

La empresa de tecnología y entretenimiento Xtrim ha decidido darle un destino completamente solidario al espacio publicitario que tiene su marca en la camiseta de los árbitros del fútbol en Ecuador. Lo entregará a fundaciones y emprendedores nacionales que necesitan captar las miradas de miles de espectadores de los partidos de este apasionante deporte.

Sponsor Conectado by Xtrim’ es el nombre de esta gran iniciativa que la empresa lanza con el objetivo de generar nuevas oportunidades de crecimiento, de desarrollo, de trabajo e innovación, a través de internet.

María del Carmen Buenaventura, gerente de Marketing de Xtrim, explicó que “Sponsor Conectado es un espacio que da la empresa para que los emprendedores puedan exponer lo que ya están construyendo, y para que las fundaciones cuenten el trabajo que realizan en favor de quienes más lo necesitan”.

Para convertirse en un ‘Sponsor Conectado’, los interesados deben seguir un proceso sencillo:

  1. Ingresar a www.sponsorconectado.com y registrar sus datos. La página está habilitada desde el 21 de marzo.
  2. Comprobar la bandeja de entrada del correo proporcionado y hacer clic en el enlace enviado para validar sus datos.
  3. Subir el logotipo del emprendimiento o fundación en formato PNG.
  4. Seleccionar uno de los cuatro períodos disponibles; para ello se deberá revisar el calendario de los torneos que la página mostrará.
  5. Una vez realizado el procedimiento, se entrará en el período de validación, cuyo resultado será informado a través de un correo electrónico.

Al convertirse en sponsors conectados, los beneficiados contarán, además del espacio en la camiseta de los árbitros, con asientos exclusivos en los partidos y protagonizarán los contenidos que Xtrim publicará en sus redes sociales, con el fin de proporcionarles aún mayor alcance.

En el evento de lanzamiento, realizado este 21 de marzo en Samborondón, Xtrim presentó a la primera organización solidaria en convertirse en ‘Sponsor Conectado’: la Fundación Casa Ronald McDonald, cuya misión es apoyar y dar acogida a familias de niños ecuatorianos que padecen enfermedades críticas, como el cáncer.

Su directora ejecutiva Roxana Muñoz agradeció a Xtrim por el apoyo que, dijo, permitirá a miles de aficionados ver la imagen de la fundación e interesarse en contribuir en su objetivo solidario. “Esta maravillosa iniciativa de Xtrim hará posible aumentar el número de personas que podamos ayudar”, agregó.

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (AEDAF) mostró su respaldo a esta iniciativa de Xtrim. Su presidente, Luis Muentes, expresó su satisfacción al ser parte de esta campaña solidaria. “Xtrim ha sido pionera en brindar su apoyo al gremio de árbitros”.

María del Carmen Buenaventura les entregó a Muentes y a Muñoz las primeras camisetas con el estampado del primer Sponsor Conectado que se promocionará en las canchas del fútbol ecuatoriano. Con esta campaña, Xtrim impulsa aún más el desarrollo del país, brindando a los ecuatorianos, emprendedores y solidarios, oportunidades de visibilización que actualmente no están a su alcance. Un paquete publicitario, como Sponsor Conectado, representaría una inversión aproximada de 135,000 dólares anuales