Ciencia y tecnologíaNoticias

Peso Pluma y Julio Jaramillo cantan ‘Ella baila sola’ gracias a la inteligencia artificial

En un giro sorprendente, la inteligencia artificial ha hecho posible un encuentro musical junto a Peso Pluma y Julio Jaramillo para interpretar juntos el éxito ‘Ella baila sola‘.

El creador y autor de esta idea es Marco Segovia. En su canal de Youtube no solo tiene este actual éxito en la voz de Julio Jaramillo, sino muchos más y de varios géneros.

El creador de este contenido no solo se ha encargado de la música, sino de la imagen , creando ‘‘portadas” junto al ‘Ruiseñor de América’, tal cual una portada de disco de un “featuring”.

Uno de los mayores éxitos de Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es el tema “Ella baila sola”, que ya ha alcanzado varios hitos, como convertirse en la primera canción regional mexicana en llegar al top 10 del Hot 100, alcanzando el quinto puesto, y la primera del género en encabezar el chart Streaming Songs de Billboard en los 10 años de historia de esa lista.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios han tomado este encuentro musical a favor y en contra. Hay quienes califican como «increible» esta nueva canción y otros hablan de una «falta de respeto» el comparar a ambos artistas.