TC Televisión | "No soy el mejor ejemplo": dice Anuel AA a fans que llevan a sus hijos a sus shows

"No soy el mejor ejemplo": dice Anuel AA a fans que llevan a sus hijos a sus shows

ago. 05, 2019

Anuel AA es uno de los artistas de reggaetón más exitosos del último tiempo. El hombre de "Ella quiere beber" se ha convertido en un ícono de la nueva generación de artistas salidos de Puerto Rico, colaborando con otros músicos de la vieja escuela como Wisin & Yandel y Daddy Yankee, entre otros.

Tras su creciente fama y diversas críticas por su comportamiento Anuel AA se tomó el tiempo de reflexionar sobre su éxito y enviar un sincero mensaje a sus fanáticos: "A todos los padres que sacan de su dinero para llevar a sus niños a mis conciertos, del fondo de mi corazón 'GRACIAS', yo sé que no soy el mejor ejemplo...".

"...Pero día a día sigo tratando de ser mejor ser humano para un día poder ser un buen ejemplo y sentirme orgulloso de cómo cambié para bien y poder darles esperanza al mundo entero de que los sueños sí se cumplen", añadió el cantante a través de sus Stories.

Actualmente, Anuel AA se encuentra promocionando su último single "CHINA", que lo unió a Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Karol G, una canción que como ha mostrado en su cuenta de Instagram ha llevado incluso a Europa.

Fuente: t13.cl