TC Televisión | “No puedo esconderlo más”: Ariana Grande revela que sufre ataques de pánico y depresión

“No puedo esconderlo más”: Ariana Grande revela que sufre ataques de pánico y depresión

sept. 06, 2019

Ariana Grande reveló que se encuentra pasando por un delicado momento con respecto a su salud mental, lo que ha incluido ataques de pánico y depresión, y por esta razón debió cancelar un meet & greet con sus fans previo a su concierto en Amberes (Bélgica) el pasado viernes.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años pidió disculpas y explicó:

“Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y mi ansiedad han estado en su punto más fuerte. He estado dando todo de mí y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”.

Grande explicó que no se encontraba en condiciones de reunirse con algunos de sus seguidores antes del concierto ni tampoco fue capaz de realizar la prueba de sonido con la presencia de quienes habían pagado por verla en exclusiva horas antes de la actuación.

“Hoy ha sido un día duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar la prueba de sonido y los encuentros con los fans y guardar mi energía para show”, escribió.

La estadounidense agregó que le encantaría compartir con sus fans, como siempre lo ha hecho, pero lo que le está pasando en estos momentos es muy difícil. “No quiero que nuestro encuentro sea algo rápido o parecer inestable o incómoda. Me gusta pasar tiempo con ustedes, pero hoy no soy capaz dar lo mejor de mí”, dijo.

Además, detalló que que a los afectados se les reembolsará el dinero que pagaron por el encuentro exclusivo. “Ojalá pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre de esto sabe, no es posible”, cerró.

Pese a que nunca lo había hecho de forma tan explícita, en ocasiones Ariana Grande se ha referido al estrés postraumático que padece desde el ataque terrorista que sufrió en pleno concierto en Manchester en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas.

A lo anterior además se sumó otro episodio delicado tras el suicidio de Mac Miller en septiembre de 2018, quien fue su pareja durante más de dos años.

Fuente: CNN Chile