No lo dejaron ver animé y asesinó a sus padres para esconderlos en el refrigerador | TC Televisión

No lo dejaron ver animé y asesinó a sus padres para esconderlos en el refrigerador

Todo porque no lo dejaron ver animé. Un japonés de 59 años es el principal sospechoso del crimen de sus padres y fue puesto bajo custodia por este hecho.

Fue el 28 de junio cuando la policía recibió una denuncia anónima en la residencia en el distrito Nishi de la ciudad de Fukuoka y encontraron los cuerpos dentro de un refrigerador industrial.

Según la policía, Junji Matsumoto, habría admitido este homicidio contra Hirokazu de 88 años y Makie de 87 años, en el refrigerador de su casa la noche del 21 de junio.

Confesó que los ocultó en un refrigerador, pero no indicó cómo los llevó a ese escondite.

"Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del animé. No pude soportarlo, así que los maté”, confesó el asesino.

La autopsia reveló las identidades de los padres del individuo, no obstante, no pudieron establecer las causas de muerte de los adultos mayores.

No obstante, en la investigación Matsumoto confesó que estranguló a su padre con un cable eléctrico y que el asesinato se dio debido a que el mismo le pidió asistencia para ir al baño.

Posterior al homicidio, el sujeto huyó la noche del 23 de junio en bicicleta. Luego, viajó en tren por todo el país.

Fue el 5 de julio cuando es detenido en la ciudad de Kioto. Tras su arresto, Matsumoto confesó el crimen contra sus padres.

Lo más reciente