No es su internet: reportan caída y fallas en Instagram
Autor:

Redacción Digital

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, está teniendo fallas al momento de actualizar el feed, según reportó el portal Down Detector, la página que se encarga de monitorear las fallas de las redes sociales.

Durante la mañana de este jueves, las personas quisieron actualizar sus historias y ver los contenidos de sus seguidores y las personas que ellos siguen, sin embargo, la aplicación arrojaba el siguiente mensaje de error: “no se puede actualizar el feed”.

De acuerdo con Down Detector, el mayor problema se ha registrado en la aplicación como tal, aunque el sitio web y el feed también están presentando inconvenientes.

Esta caída ha provocado que muchos usuarios de Instagram hayan acudido a Twitter para comprobar que se trataba de un fallo a nivel global, y los particulares memes no han tardado en salir con el hashtag #instagramdown, que se ha convertido en Trending Topic y como era de esperarse, las fallas se viralizaron en otras redes sociales como Twitter, donde usuarios compartieron algunos memes.

Las redes sociales en el ojo del huracán por la transmisión del ataque en Nueva Zelanda

Instagram pide un video-selfie a los usuarios para verificar la identidad