Niño de seis años fue secuestrado y pedían 600 mil dólares por el rescate | TC Televisión

Niño de seis años fue secuestrado y pedían 600 mil dólares por el rescate

Un brutal episodio de secuestro quedó al descubierto en el barrio de Mataderos en Buenos Aires, Argentina, donde un niño de 6 años fue secuestrado desde su hogar durante cinco horas, lo que generó desesperación entre los familiares y vecinos de esa zona. El hecho ocurrió el lunes, a eso de las 12:15 horas, cuando tres individuos ingresaron a su domicilio afirmando ser policías para poder concretar su principal objetivo: robar dinero.

El padre del pequeño señaló no tener el monto solicitado, razón por la cual los delincuentes decidieron secuestrar a su hijo, subiéndolo a un vehículo en el que habían llegado y escapando posteriormente del recinto, consigna Infobae. El auto fue hallado abandonado a eso de las 15:00 horas. En paralelo, la familia del menor recibió un llamado extorsivo en el que los antisociales pedían un total de 600 mil dólares en efectivo y oro para su liberación.

Alrededor de las 17:00 horas, dos mujeres que viajaban por la localidad de Campana (a aproximadamente 70 kilómetros de la casa del niño) en Buenos Aires, se percataron de un menor que estaba temblando a la intemperie, lo que causó cierta alerta en ellas.

"Volvíamos de (la localidad bonaerense de) Azcuénaga. Vimos al niño parado, solo, a un costado de la ruta. Cuando lo vimos, paramos", contó Malvina, una conductora, quien más tarde aseguró que abrigó al pequeño, que estaba descalzo en ese momento.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente