TC Televisión | Niño de 7 años intentó imitar a Bad Bunny y perdió la vida

Niño de 7 años intentó imitar a Bad Bunny y perdió la vida

may. 06, 2019

Pese a la controversia que ha causado el cantante puertorriqueño, por sus polémicos temas de trap; tan solo en el 2018 lideró la lista de los videos musicales más vistos en YouTube, con su ya conocido tema: ¨Te bote¨. Entre sus fanáticos hay muchos adolescentes y niños, esta vez un niño de siete años intentó imitarlo y perdió la vida.

La lamentable y viral historia sucedió en la República Dominicana, el niño era fiel seguidor de Bad Bunny, por lo que las tardes eran un pretexto perfecto para entonar sus canciones e imitar las escenas de sus videos. Sin embargo, al recrear el tema de ¨La Romana¨, al lado del cantante El Alfa¨, las cosas se salieron del control.

En el video, casi al final se observa un auto en el fondo el cual arde con fuego, mientras que Bad Bunny y El Alfa, saltan cantando ¨El calle bota fuego, fuego¨. Los niños incendiaron el lugar y el fuego acaparó sus cuerpos. Las quemaduras graves fueron cuestión de segundos y tristemente el niño perdió la vida.

No obstante, las pequeñas se encuentran en terapia intensiva, pues su situación es bastante grave. Según, Andrés Nieves, quien es el encargado del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, el pequeño Franklin Mieses, quien perdió la vida, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 60 % de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

MiRa EsTaS FlOrEs! 🥰💐 SoN PaRa Ti 🖤

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte, las niñas Angeli Mora, de 14 años y Pela Masiel Mora, de 11, están viendo cómo reaccionan para llevarlas cuanto antes a Boston y sean atendidas por especialistas.

Los niños adquirieron productos inflamables y rociaron en diferentes puntos de la calle e inocentemente encendieron el fuego con la intención de recrear la escena y grabarse.

Fuente: soycarmin.com