Niñera mató a bebé y se lo regresó a la mamá fingiendo que estaba dormido | TC Televisión

Niñera mató a bebé y se lo regresó a la mamá fingiendo que estaba dormido

Marissa Tietsort, de 28 años y residente en Wausau (EE. UU.), asesinó al menor, de 2 meses de edad, golpeándolo repetidamente en la cabeza para que se callara.

Luego, la niñera vistió al pequeño con ropa de invierno, le puso un sombrero para taparle los ojos y lo acomodó en una silla para bebé en un vehículo. La mamá lo recogió y, al verlo, pensó que estaba dormido, informó Wausau Daily Herald.

Como la madre no notó nada fuera de lo normal, cogió al bebé y se dirigió al carro. Cuando ella fue a bajar al menor, se dio cuenta de que estaba frío y sus piernitas estaban rígidas. Al percatarse de que no respiraba, la mujer intentó revivirlo, pero el pequeño había muerto varias horas antes, agregó el diario.

Tras una autopsia, las autoridades revelaron que el bebé murió debido a lesiones contundentes en la cabeza. Oficiales arrestaron a Marissa y la acusaron de homicidio intencional, señaló el medio.

De acuerdo con el mismo periódico, la niñera le había enviado un mensaje a la mujer confesándole que no podía estar en contacto con niños y que no debía contarle a nadie que estaba cuidando a su hijo.

Se debe a un cargo criminal que enfrenta por herir a una niña de 11 meses que cuidó en agosto de 2018.

Fuente: Pulzo.com

Lo más reciente