Niña quedó paralítica tras contraer una grave enfermedad relacionada al covid-19 | TC Televisión

Niña quedó paralítica tras contraer una grave enfermedad relacionada al covid-19

Tras pasar ocho meses internada en dos hospitales por complicaciones causadas por el Covid-19, una niña de 4 años de Nuevo México, Estados Unidos, quedó paralizada.

El equipo médico despidió a la niña Stella Martin con aplausos cuando le dieron de alta del Hospital Carie Triangle, donde fue internada por tres meses luego de haber pasado por el Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque. Su médula espinal se inflamó a causa del virus, según informó la revista People.

La madre de la niña, Casandra Yazle, le dijo a la estación de noticias locales KOAT7 que su hija de repente se quedó sin fuerza en sus brazos. Stella fue trasladada rápidamente en avión al hospital donde le diagnosticaron Covid-19 y luego mielitis transversa aguda.

"Estoy tan agradecida al personal de UNM, los doctores, los directores, las enfermeras. Han hecho tanto por Stella. Les agradecemos a todos", dijo la mamá de Stella al medio. "Ella les dice a todos que los ama, les pregunta si están bien y los llama sus amigos".

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente