TC Televisión | Niña ingresó al hospital por dolor en la rodilla y murió en extrañas circunstancias

Niña ingresó al hospital por dolor en la rodilla y murió en extrañas circunstancias

oct. 16, 2018

El papá de la niña, Héctor Daniel Vaca, aseguró a Noticias Caracol que en un primer momento llevó a su hija al hospital El Tunal, donde la valoraron y le sacaron radiografías. Como estas revelaron que no tenía fracturas, los médicos determinaron que se trataba de un dolor muscular.

Vaca agregó que el dolor en la rodilla persistió y por esa razón, en la madrugada de este domingo, trasladó a su hija al Hospital de La Misericordia. Allí, nuevamente, le suministraron medicamentos a Esttephanía, la vendaron y la enviaron a la casa.Según el relato del hombre, a mediodía la menor comenzó a sentir un dolor “en la boca del estómago” y cerca de la costilla izquierda.

“Ahí es cuando se me acercan 3 o 4 personas a mirar la niña y de una vez se la llevan a reanimación. De ahí cogen con mi niña y comienzan a ponerle aparatos, a entubarla, a colocarle miles de medicamentos a mi hija. Para mí fue muy duro ver que a mi niña le estaban haciendo de todo”.

los médicos le avisaron sobre el fallecimiento de su hija, algo que Elvia aún no se explica porque, según ella, Esttephanía “era muy sana” y “no sufría de nada”. Justamente por esta razón, ella cree que se trató de negligencia médica.

Fuente: Pulzo.com