Niña encuentra fajo de billetes dentro de su torta de cumpleaños

nov. 23, 2018

En esta historia de México, una niña recibió las más inesperada de las sorpresas dentro de su torta de cumpleaños. El dinero escondido como regalo de sus familiares terminó emocionando a la menor y generando todo tipo de comentarios y millones de vistas en redes. Las imágenes han sido bastante comentadas en las redes sociales.

La idea se le ocurrió a la mamá de la niña y tuvo como cómplice al papá, los tíos y abuelos. La menor había comentado que el día de su cumpleaños esperaba recibir dinero para ella misma comprarse cosas de su gusto y sus familiares le cumplieron el anhelado deseo.

Dentro de la torta preparada por su mamá, los familiares escondieron la gran sorpresa. ¿En qué consistió? Entre todos juntaron billetes y lo pusieron dentro de un envoltorio que terminó escondido en medio del rico pastel de chocolate.

La fiesta del cumpleaños marchaba con tranquilidad hasta que llegó la hora de cantar el 'Happy Birthday'. Todos los presentes en la reunión se juntaron alrededor de la mesa y comenzaron a cantar acompañando con aplausos y vivas.

Tras el final de la canción, llegó el momento de pedir el deseo y dar la mordida. Y así fue, la niña cumplió el rito cumpleañero y estaba cerca de ser sorprendida. "Que le quite el de 'Happy Birthday' para que lo veas", le dijo una de sus tías.

La niña comenzó a jalar el adorno y debajo comenzaron aparecer los billetes de sus familiares. Los presentes estallaron con gritos y aplausos, mientras la menor no salía de su asombro al ver su gran sorpresa.

Fuente: elcomercio.pe