Niña de 5 años salvó a su mamá con una videollamada tras sufrir ataque de epilepsia | TC Televisión

Niña de 5 años salvó a su mamá con una videollamada tras sufrir ataque de epilepsia

Una niña de 5 años se convirtió en la verdadera heroína para su mamá al salvarla de morir tras un ataque de epilepsia, ocurrido en la cocina de su casa.

Nicola Collins preparaba unos pasteles para su hija Autumn, en la población británica de Merseyside, cuando colapsó. La mujer tuvo una convulsión delante de la niña, cuyo instinto no fue otro que pensar en pedir ayuda.

Con tan solo 5 años, Autumn todavía no sabe leer, pero lo que hizo asombró a su familia y su historia se ha hecho viral. Mientras Collins yacía en el piso, su hija buscó una almohada y la puso bajo la cabeza de su mamá para intentar sostenerla, pero no podía.

Rápidamente, la niña echó mano de su buena memoria. Buscó el móvil de su madre, recordó la contraseña para acceder al FaceTime y llamó a una amiga.

Al otro lado de la línea había tomado el teléfono una sobrina de Laura, la amiga de su mamá. "¿Puedes decirle a Laura que mi mamá está teniendo un ataque?", soltó Autumn sin perder tiempo.

Su mamá, de 42 años, narró lo sucedido con total asombro: "No sabe deletrear, pero escucha cuando hablo con Laura y reconoce las palabras".

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente