Niña de 12 años acuchilla a su padrastro para salvar a su madre en España | TC Televisión

Niña de 12 años acuchilla a su padrastro para salvar a su madre en España

Una niña de 12 años de edad ha acuchillado a la pareja de su madre cuando la tenía cogida por el cuello y golpeaba su cabeza, después de varias agresiones en los últimos días, por miedo a que la matara. La menor consiguió frenar al maltratador y salvar la vida de su progenitora, que ha presentado denuncia en Valencia, España.

Luego de la agresión desde la vivienda realizaron el llamado a la policía para denunciar el maltrato por parte del hombre. Al llegar los uniformados se encontraron con la niña y la madre en buen estado, pero con el agresor tendido en el piso y ensangrentado.

Los medios españoles indicaron que "a pesar de su edad, la menor ha mostrado entereza al relatar lo ocurrido y ha mostrado a los agentes el lugar donde había dejado el cuchillo de cocina que utilizó para intervenir y evitar que su madre sufriera más daños".

Según el reporte de la policía señala que la menor habría grabado un audio de la discusión que sostuvo su madre con el sujeto, en la que se dejaba en evidencia las agresiones que propinaba el hombre a la mujer.

El maltratador, de 32 años y de nacionalidad búlgara, fue trasladado hasta el hospital general de Valencia, donde fue tratado por la herida que le propinó la menor bajo la axila.

Lo más reciente