Netflix gratis: así puedes ganar 10 años del servicio de streaming

La plataforma de streaming Netflix cumplió 10 años de existir y por estas celebraciones esta organizando diferentes retos al azar en sus redes sociales para regalar a sus usuarios.

A partir de las 10:00 Am de hoy, 28 de octubre y durante 10 horas, Netflix premiará a los "fans más fans" de Latinoamérica. Los retos sucederán en las cuentas de Instagram (@Netflixlat) & Twitter (@Netflixlat) respectivamente. Las cuenta de Instagram de México (@NetflixMX), también tendrán sorpresas y regalos para sus seguidores.

Disney lanza en noviembre su plataforma de streaming y costará menos que Netflix

Requisitos del participante

Las personas que deseen participar en 10 años de Netflix deberán de cumplir con cada uno de los siguientes requerimientos, según anunció la plataforma de streaming:

  1. Ser originario y/o nacionalizado y/o tener su legal residencia y contar con una Forma Migratoria vigente en cualquiera de los siguientes países: Aruba, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, lo cual deberá ser comprobable con documentación fehaciente expedida por las autoridades competentes aplicables en cada jurisdicción.
  2. Deberá de tener al menos 18 años cumplidos y plena capacidad legal al momento de realizar su inscripción al 10 AÑOS DE NETFLIX. De no cumplirse con este requisito, la persona de que se trate no será considerado como Participante de la Dinámica, invalidando automáticamente cualquier acto realizado en relación con la Dinámica.
  3. El Participante deberá exhibir identificación oficial vigente expedida a su favor por las autoridades competentes aplicables en cada jurisdicción (por ejemplo, credencial para votar, DNI, Pasaporte, Forma Migratoria Vigente en el país de residencia).
  4. No se considerará requisito para participar en la Dinámica tener una suscripción a los servicios de NETFLIX o cualquiera de sus entidades afiliadas.

Desmantelan un servicio de 'streaming' pirata más grande que Netflix

Honran a sus seguidores

Los fans han llevado más allá de la pantalla la emoción por sus películas y series favoritas: Bodas temáticas de La casa de papel, fans que re-imaginaron la introducción de Stranger Things haciendo una Cumbia Paranormal, y hasta llamaron a sus hijos y/o perrijos como icónicos personajes y más. Es por eso que Netflix realizó este video: