Natti Natasha se pronuncia sobre las fotos "virales" de su boda a los 21 años | TC Televisión

Natti Natasha se pronuncia sobre las fotos "virales" de su boda a los 21 años

La artista de género urbano Natti Natasha puso fin a la polémica que estalló en las redes sociales cuando se filtraron fotografías de ella con un vestido de novia. La reguetonera luce angelical de blanco junto a un hombre, que se dijo había sido su primer esposo en República Dominicana cuando tenía apenas 21 años.

El presentador español, Jomari Goyso, compartió también otra imagen donde Natti Natasha posa con su ramo de novia, armado con unas elegantes calas blancas. En la leyenda, destacó lo “bella” que se veía antes de ser famosa.

Consultada por el diario El Listín, la estrella dominicana no dudó en confirmar la veracidad de las imágenes y contar la verdad sobre ellas. “Sí, eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capítulo”, dijo de forma tajante.

Incluso, negó haya ido dos veces al altar tal como se especuló en redes sociales. “La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir”, apuntó.

La dominicana no solo se pronunció sobre las cuestionadas fotografías, sino que también publicó en su Instagram la imagen donde posa con su vestido de novia sonriendo a la cámara.

“Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena”, escribió en Instagram. Pero además, el post tiene como fondo musical su más reciente éxito "Qué mal te fue", donde habla sobre la infidelidad.

Sus admiradores y colegas reaccionaron de inmediato. Tres horas después de subirla 1.3 millones de usuarios la habían visto y dejaron miles de comentarios, muchos para darle apoyo tras la polémica sobre su pasado.

Fuente: meganoticias.cl

Lo más reciente