TC Televisión | Natalia Lafourcade aclaró rumores de su gesto a Maluma cuando ganó el Latin Grammy

Natalia Lafourcade aclaró rumores de su gesto a Maluma cuando ganó el Latin Grammy

nov. 19, 2018

Los pasados Latin Grammy estuvieron cargados de alegrías y muchas sorpresas y fue precisamente uno de estos donde se involucró a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, no tuvo la mejor reacción cuando Maluma se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo durante la edición 19 de los prestigiosos premios.

A través de las redes sociales se viralizó la captura de cámara que hicieron de la cara de desagrado que al parecer puso la cantante de 'Tú si sabes quererme' cuando el cantante de 'Mala Mía' subió al escenario para agradecer el galardón.

¿Realmente le molestó el triunfo de Maluma?

En un extenso escrito publicado a través de su cuenta de Facebook, Natalia Lafourcade agradeció haber sido ganadora nuevamente del Latin Grammy: "Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento", comenzó.

El momento fue propicio para referirse a la polémica con Maluma: "Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas".

Fuente: Enews.com