TC Televisión | Narcos se estrena pronto por TC Televisión: conoce quiénes inspiraron sus personajes

Narcos se estrena pronto por TC Televisión: conoce quiénes inspiraron sus personajes

oct. 24, 2020

Narcos es una de las series de más éxito, ahora está por estrenarse en la pantalla de TC Televisión este martes, a las 22h00. En ella se aborda la vida de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, Pablo Escobar.

Narcos, uno de las producciones de Netflix, se ha tomado Colombia como escenario, en ella se narra la historia del 'Patrón del mal'. En ella se podrá ver cómo Pablo comienza a exportar en masa cocaína a Estados Unidos. Conocer a sus colaboradores, sus aliados, sus enemigos y cómo va construyendo un imperio mundial de la droga.

Aquí te dejamos algunos de los personajes que encontrarás la serie y en quiénes fueron inspirados.

Pablo Emilio Escobar Gaviria

Pablo Emilio Escobar Gaviria

Interpretado por Wagner Moura, fue el narcotraficante más famoso de Colombia y conocido como El Patrón. Además siempre estuvo interesado en la política.

Steve Murphy

Steve Murphy

Interpretado por Boyd Holbrook y actualmente retirado, fue un agente estadounidense de la DEA y formó parte del equipo que buscaba a Pablo Escobar junto a Javier Peña.

Javier Peña

Javier Peña

Interpretado por Pedro Pascal. Agente de la DEA y uno de los artífices de la captura de Pablo Escobar.

José Rodriguez Gacha

José Rodriguez Gacha

Interpretado por Luiz Guzman, conocido como El Mexicano, fue uno de los más poderosos y temidos narcotraficantes del Cartel de Medellín. Contaba además con su propia fuerza militar.

Gustavo Gaviria

Gustavo Gaviria

Interpretado por Juan Pablo Raba, fue el primo hermano y mano derecha de Pablo Escobar.
La Quica

La Quica

Interpretado por Diego Cataño, fue el único condenado por la bomba que puso Pablo Escobar en el avión de Avianca.

Pacho Herrera

Pacho Herrera

Interpretado por Alberto Amman, fue uno de los narcotraficantes que tenía derecho de suministro y distribución con el Cártel de Cali en la ciudad de Nueva York. Durante la guerra del terror narco realizada por Pablo Escobar, se cree que un sicario intentó matar a Herrera mientras asistía a un evento deportivo.

Rodrigo Lara Bonilla

Rodrigo Lara Bonilla

Interpretado por Adan Canto, Rodrigo Lara Bonilla fue el Ministro de Justicia durante el gobierno de Belisario Betancur, destacando principalmente por perseguir a los narcotraficantes del Cartel de Medellín.

Tata Escobar

Tata Escobar

Interpretada por Paulita Gaitan, su verdadero nombre era Maria Victoria Henao Vallejo y fue la esposa de Pablo Escobar. Siempre le apoyaba en todo lo que hacía.

Valeria Vélez

Valeria Vélez

Interpretada por Stephanie Sigma, este personaje está inspirado en la periodista Virginia Vallejo que tuvo una relación amorosa entre 1983 y 1987 con Pablo Escobar.

Hermilda Gaviria

Hermilda Gaviria

Interpretada por Paulina García, Hermilda es la madre de Pablo Escobar, que siempre le mostró cariño y apoyo en todo lo que hacía.

El hijo de Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar

Interpretado por Juan Murcia, el hijo del famoso narco se cambió el nombre de Juan Pablo Escobar a Sebastián Marroquín y actualmente ha escrito el libro "Mi Padre, las historias que no deberíamos saber".