TC Televisión | Nació el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Nació el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

may. 06, 2019

Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron hoy la bienvenida a su hijo. Se trata del primogénito de los duques de Sussex, quien será el octavo bisnieto de la reina Elizabeth II.

La casa real británica anunció en octubre de 2018 que Markle y el hijo de la fallecida princesa Diana estaban esperando un bebé.

La noticia se produjo alrededor de cinco meses después de que se dio el enlace matrimonial entre la actriz y el miembro de la realeza. La pareja contrajo nupcias el 19 de mayo de 2018.

Según la agencia EFE, el recién nacido no contará con un título de principado, a menos de que Elizabeth II firme las llamadas "cartas patentes" necesarias para conceder un título nobiliario.

"Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", declaró un sonriente Enrique a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien, dijo el príncipe.

El príncipe anunció el nacimiento, lanzó un comunicado precisando que el bebé nació a las 05h26 locales (04h26 GMT) de este lunes y pesó 3,3 kg.

"El duque de Sussex estuvo presente durante el nacimiento", indicó Buckingham Palace.

Fuente: telemundo.com