Nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía
Autor:

Redacción Digital

¡Nació el bebé! Es el primer hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Así lo confirmaron sus padres en sus redes sociales.

En diciembre la pareja de cantantes anunció el embarazo mediante una conmovedora canción, llamada ‘Att: Amor’. “GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto pero al parecer empieza lo mejor de la vida”, escribieron luego del lanzamiento.

Los millones de seguidores de Greeicy y Mike los felicitaron y se mostraron muy emocionados por la noticia. Ahora, que el pequeño nació, han sido varios los que han enviado mensajes felicitándolos y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Hoy, 4 meses después del estreno de ‘Att: Amor’, se confirmó que Greeicy ya dio a luz. Los cantantes no querían saber el sexo de su bebé hasta el día que naciera, sin embargo aún es una incógnita.

Por otra parte, los padres del bebé no caben de la dicha. Y es que durante el embarazo se mostraron muy felices y emocionados. De hecho, registraron varios momentos de este, como cuando Greeicy compartió un video en el que el/la bebé se movía en la panza al ritmo de ‘Apretaito’, una de sus más recientes canciones.

¿Greeicy hace “caras raras” en la intimidad? Mike Bahía confiesa