Nacho y Melany Mille sobre rumores de infidelidad: fue un experimento social
Autor:

Redacción Digital

Nacho Mendoza y Melany Mille habían estado en el ojo mediático tras filtrarse información sobre una supuesta infidelidad. Ya se rumoraba de una posible crisis de pareja después de que ella lo dejó de seguir en Instagram y él que borró todas las publicaciones de sus redes.

Hace pocas horas ambos el cantante la modelo publicaron en redes la verdad. Allí explican que quisieron llevar a cabo un "experimento social", cuyo resultado ha sido un éxito para la pareja. "Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres", comenta Melany.

Y es que en los últimos días, la pareja ha intentado hacer creer a sus seguidores y cibernautas que habían puesto fin a su relación a causa de una infidelidad del cantante venezolano. Y para ello, inventaron "pruebas", falsearon conversaciones y también archivaron fotos para provocar una reacción entre los usuarios de las redes sociales y medios.

"Estos comentarios reflejan realidades muy distintas a la nuestra, cada expresión que sale de ti es la evidencia de lo que tú eres, de lo que llevas por dentro, de lo que estás hecho", dice Nacho.

En el vídeo de diez minutos ponen sobre la mesa la realidad que esconden las redes sociales, y es que muchas veces lo que se muestra es una realidad distorsionada e incluso fabricada en algunos casos. "¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?", pregunta Melany.

Pero aunque la pareja saca varias conclusiones de este "experimento", realmente la idea de llevarlo a cabo surgió por la promoción de la nueva canción del integrante del dúo musical Chyno y Nacho, quien está de estreno con un tema titulado "Perro Mujeriego".

VIDEO | Así de enamorados y felices lucen Nacho y la mamá de su hija recién nacida