Nacho reveló que Chyno no está bien neurológicamente | TC Televisión

Nacho reveló que Chyno no está bien neurológicamente

Cuando parecía haber pasado la tormenta de la controversia en torno a la salud de Chyno Miranda y si realmente estaba siendo bien cuidado, habló Nacho Mendoza y reveló que su amigo no está bien neurológicamente, y su entorno no lo deja acercarse.

Chyno preocupó en ‘Premios Juventud’, lució sin poder casi caminar, perdido al cantar, y muy repetitivo en sus palabras producto de la ansiedad. Su esposa, Natasha pasó de ser la esposa abnegada, a convertirse en una mujer que la sobrepasó la situación. Y de repente, comenzaron a publicarse una serie de videos diarios donde se muestra al cantante con un progreso impresionante.

Tanto en su cuenta de Instagram, como en la de Natasha Araos lo vemos haciendo ejercicio, comiendo sano, tomando clases del habla y de rehabilitación, y hace unos días lo vimos hasta manejando.

Sin embargo, todo lo que se ve aparentemente no sería tan así. Este fin de semana Nacho Mendoza le dio una entrevista al periodista venezolano Luis Olavarrieta, para su canal de Youtube, y allí aseguró que Chyno no está bien.

“No es con él con quien puedo negociar porque neurológicamente no está bien… Él no está completamente claro, él está viviendo etapas de confusión en su mente, y quiero decirlo porque hay mucha gente que no entiende la condición que tiene y él está mucho más vulnerable a críticas y ataques, porque no está completamente enfocado y restablecido“, le dijo el cantante al periodista.

Tener conversaciones con él de proyecto es contar con él asintiendo, en positivo, pero muchas veces está en automático, y es la realidad… No quiero revelar muchos de los síntomas que él está padeciendo en estos momentos, es difícil tener una comunicación concreta con él“, terminó redondeando Nacho.

Olavarrieta comenzó cuestionándolo sobre la amistad, sin en verdad ahora sentía que era su amigo, cuando en más de una ocasión había dicho que no.

“Yo he aprendido en todo este tiempo que amigo no es el que recibe la amistad, sino el que da la amistad, entonces es una decisión que tiene que ser validada por el tiempo… Por muchos años yo decidí ser compañero de Chyno, no amigo, a pesar de esa decisión, ambos nos dimos cosas positivas… No me siento en la tarea de reconquistar porque no le debo, yo le di mi musa, mi música y mis canciones y viceversa, y eso nos formó primeramente como artistas nacionales, y después en todo el mundo. Cómo yo no puedo sentir agradecimiento por él“, explicó Mendoza.

Pero según él, con el tiempo decidió elegirlo como amigo y más en estos tiempos tan difíciles para Chyno, por eso dijo que cuando le propusieron que su segundo disco, de este actual contrato, lo hiciera con diferentes cantantes, él pidió que todo íntegro fuera con su ex compañero de dúo.

“Quizás hay personas que lo han acompañado un montón de tiempo y hoy no están, que disfrutan de tus triunfos, de tu salud, de tu energía pero no son capaz de acompañarte en los momentos adversos“, sentenció.

Fue allí en donde periodista y entrevistado entraron en un terreno, que dejó entrever en la entrevista que le hizo Raúl González en ‘Despierta América’, pero que por cuestión de tiempo se perdió: su relación con el entorno de Chyno.

Lo más reciente