Murió mientras hacía ejercicio en un gimnasio

Un gimnasio fue escena de un terrible hecho que afectó a un fisicoculturista el pasado 12 de noviembre, quien se acercó al recinto como de costumbre para realizar los típicos ejercicios de su rutina.

Sin embargo, jamás pensó que su vida correría peligro al interior de aquel lugar, luego de que una máquina se desprendiera repentinamente, provocando que cayeran 300 kilos sobre su cabeza.

El hecho ocurrió en México, en un gimnasio llamado "Central CrossFit", ubicado en el centro de la capital, y generó que la víctima falleciera en ese preciso instante, informa People.

México confirma el tercer fallecimiento por coronavirus

Imagen: Relacionada a la noticia

El resto de las personas que se encontraban haciendo ejercicio quedaron impactadas ante el extraño suceso, e incluso intentaron retirar el aparato que tenía encima de su cuerpo.

Más tarde, se procedió a solicitar la ayuda pertinente a los servicios de emergencia, aunque poco pudieron hacer, puesto que el afectado no presentaba signos vitales.

En el marco de este incidente, también se hicieron presentes los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia para concretar las diligencias y recolectar las pruebas para esclarecer el suceso.

En tanto, familiares del fisicoculturista se trasladaron para reconocer el cuerpo. En este contexto, el propio padre del joven interpuso una denuncia contra el gimnasio.

El progenitor de la víctima afirmó que el accidente que provocó el deceso de su hijo se debió al escaso mantenimiento de las máquinas y el resto de los aparatos.