Murió influencer alemana que relataba su lucha contra la anorexia | TC Televisión

Murió influencer alemana que relataba su lucha contra la anorexia

Josi Maria, una 'influencer' alemana que sufría anorexia, falleció como consecuencia de este trastorno alimenticio, informa DE24 con referencia a la madre de la joven. El fallecimiento de la chica, de 24 años, conmocionó a sus suscriptores, pues pocos días antes había declarado que no quería ser "una de ese 10 % de personas que mueren de anorexia".

De acuerdo con el comentario que la madre de Josi Maria dejó bajo su última foto publicada en Instagram, la joven falleció estando de vacaciones en Gran Canaria (España) con una amiga. Ya durante el vuelo tuvo problemas circulatorios, puesto que estaba extremadamente debilitada por su anorexia. Ya en la isla, un día se quedó dormida en los brazos de su amiga durante la noche y nunca se despertó.

"Eras un ángel en la tierra. Por tu lucha contra esta grave enfermedad te admiramos hasta el final y aún tuvimos que ver impotentes cómo perdiste esta pelea", escribió su madre el jueves. Josi Maria nunca había ocultado sus problemas con la anorexia e informaba a sus más de 130.000 seguidores sobre sus progresos y les animaba a hablar sobre sus propios problemas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente