TC Televisión | Murió el actor Mark Blum: tenía coronavirus

Murió el actor Mark Blum: tenía coronavirus

mar. 27, 2020

Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, escribió la compañía teatral para despedir al actor de 69 años quien murió en las últimas horas del jueves por complicaciones tras padecer coronavirus.

Blum, un veterano actor de teatro conocido por películas como “Buscando desesperadamente a Susan” y “Crocodile Dundee”, murió debido a complicaciones de COVID-19, según un comunicado publicado por el Screen Actors Guild y reproducido por CNN. Era un elemento básico en la comunidad teatral de Nueva York, apareciendo con frecuencia en Broadway, incluido el renacimiento de “Doce hombres enojados”.

Es al menos la segunda muerte relacionada con el COVID-19 que conmovió a la comunidad teatral de Nueva York. A principios de esta semana, los miembros lloraron la pérdida del renombrado dramaturgo Terrence McNally, ganador del premio Tony, quien murió a causa de complicaciones de coronavirus. Tenía 81 años.

Fuente:Infobae.com