Mujer se golpea y denuncia violencia doméstica.

dic. 06, 2018

En Australia un hombre ha pedido que su esposa sea expulsada de Australia después de que su cruel intento de incriminarlo le haya endeudado con miles de dólares.

Ocho meses después de su feliz matrimonio, Faisal comenzó a dudar de su esposa marroquí, Asmae, y comenzó a darse cuenta de que podría no estar por amor.

Faisal, que había conocido a su esposa en un sitio de citas musulmanas, se dirigió a un abogado y le envió un correo electrónico a un profesional de migración de visa.

El correo electrónico fue descubierto por su esposa Asmae y temiendo que el divorcio pudiera echarla de Australia, ella inventó un plan cruel.

Asmae huyó del apartamento, corrió hacia el ascensor de su edificio y esperó a que las puertas se cerraran, las cámaras de los ascensores sorprendieron a Asmae, golpeando repetidamente su propia cara antes de que ella huyera del edificio y llamara a la policía.

Horas más tarde, Faisal fue arrestado por la policía y acusado de asalto.

Más de $ 20,000 en honorarios de abogados más tarde y luego de rastrear cientos de horas de CCTV, Faisal finalmente tuvo la evidencia que necesitaba para liberarse de su esposa.