Mujer se casa con un hombre que tenía otra familia y cinco novias | TC Televisión

Mujer se casa con un hombre que tenía otra familia y cinco novias

El engaño y la traición a manos de un encantador psicópata son temas habituales en los escabrosos de las series de Netflix, pero Mary Turner Thomson sufrió el calvario en carne propia, con detalles y giros dramáticos que ni los guionistas más creativos se animarían a inventar.

Cuando esta madre soltera escocesa conoció a Will Jordan, el norteamericano parecía el hombre perfecto: estable, cariñoso y amable. Pero después de casarse con él y dar a luz a sus dos hijas, descubrió horrorizada que era un bígamo, tenía otra esposa y cinco prometidas... No era su cariñoso marido, era un estafador que engañó a decenas de mujeres, en Reino Unido y los EEUU.

Mary Turner Thomson lo cuenta todo en su libro “El psicópata”, que saldrá a la venta en Reino Unido mañana, 1 de marzo. Y el Daily Mail publicó un adelanto que incluye el relato en primera persona de la víctima y cómo montó una audaz operación encubierta que terminó con su marido tras las rejas y deportado a los EEUU.


Mary Turner escribió su historia para ayudar a otras víctimas

Mary Turner escribió su historia para ayudar a otras víctimas

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, cuenta Mary.

Su pesadilla comenzó como un sueño romántico cuando conoció a Jordan por Internet en el año 2000, cuando ambos tenían 35 años. Madre soltera con una hija de un año y recuperándose de una relación fallida, Mary esperaba encontrar el amor en un hombre cariñoso. El estadounidense Will Jordan, guapo, seguro de sí mismo y de buen hablar, parecía ideal.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera”, dijo Mary. “Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”.

Jordan continua con su raid. “En el último recuento tenía 14 hijos. Nunca va a parar. Es un psicópata sin capacidad de amar y sin conciencia. Todo lo que puedo hacer ahora es advertir a otras mujeres sobre él”, dice Mary.

Fuente: www.infobae.com

Lo más reciente