TC Televisión | Mujer recibió sentencia por maltratar a 100 animales que tenía en su casa

Mujer recibió sentencia por maltratar a 100 animales que tenía en su casa

abr. 17, 2019

Una mujer de apenas 25 años enfrentó a las autoridades y asumió ser responsable del maltrato hacía 100 animales que habitaban en su casa.

Se trata de Caycee Bregel, quien aceptó la sentencia impuesta por un juez en la Cárcel de Dakota. Se dijo que privaba a de comida y agua a 100 animales que tenía al interior de su casa; asimismo enfrentó cargos por crueldad animal y por doce delitos menores, pues de los 100 animales que tenía, 64 estaban muertos.

La sentencia que Caycee recibió fue, prestar su servicio social y comunitario por 200 horas, pero eso no es todo; también dos años de libertad condicional y 90 días de supervisión electrónica en el hogar.

La situación fue descubierta luego del aroma fétido, inclusive de orina y heces. Los policías entraron al lugar y hallaron 43 gatos vivos, 64 muertos, un conejillo de indias y 5 perros.

El informe que los policías presentaron, relataba que las condiciones de os animales era pésima, según la necropcia realizada a 3 cadáveres, todo apunta a muerte por inanición. Los animales muertos estaban congelados, enterrados en patios profundos e incluso en el garaje.

Fuente: laverdadnoticias.com