TC Televisión | Mujer ofrece 78.000 dólares al año a quien logre conquistarla y ser su novio

Mujer ofrece 78.000 dólares al año a quien logre conquistarla y ser su novio

may. 06, 2019

Cuando apenas tenía 17 años, Jane Park ganó la lotería en Inglaterra. Fueron cerca de un millón de libras esterlinas, es decir, más de 1 millón trescientos mil dólares americanos, los que recibió y los que le permitieron vivir con tranquilidad.

Han pasado apenas seis años desde que logró amasar la fortuna. Sin embargo, hoy, a sus 23 años, confesó que no lo está pasando del todo bien; algo que pone en entredicho si efectivamente el dinero hace la felicidad.Aunque, a decir verdad, todo indica que Jane Park cree firmemente que el dinero sí puede comprar la felicidad... o, más bien, una relación.Y es que a través de redes sociales, la mujer aseguró que lleva mucho tiempo sola. Incluso, detalló pasajes íntimos de sus últimos meses: 362 días sin relaciones sexuales.

“Día 362 sin sexo: salí a correr en chanclas solo para recordar cómo sonaba”, escribió la joven de 23 años en esa red social.

Sin embargo, la mujer decidió tomar cartas en el asunto. A través de un portal, ofreció el "trabajo" de ser su pareja.

¿Cómo?

Jane Park está dispuesta a pagar 78.000 dólares por año a quien logre conquistarla y convertirse en su novio.

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible", señaló una fuente cercana de la mujer a Mirror.

Y, de igual manera, detalló que "ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario (...) Está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien leal".

Ver esta publicación en Instagram

Shanghai drop them

Una publicación compartida por Jane Park (@janeparkx) el