Mujer mata a su esposo y fue declarada inocente por la justicia | TC Televisión

Mujer mata a su esposo y fue declarada inocente por la justicia

Cansada de los abusos que sufrió por nueve años, Jéssica Osorez no aguantó más y la noche del 21 de septiembre de 2020 dio muerte a su marido de una puñalada. Desde ese día la mujer quedó en arresto domiciliario, pero esta semana la Justicia de Tucumán, en Argentina, la absolvió por ser víctima de violencia de género.

La noche del crimen Javier Hernán Gómez, el esposo de Jéssica llegó borracho y la forzó a mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la mujer, Gómez comenzó a agredirla sin importar la presencia de sus hijos en el lugar.

"Me quería obligar a hacer cosas que no quería. Entonces empezamos a discutir y le dije que se vaya. No quería irse, me empezó a forzar en la cama y mi bebé lloraba. Le decía 'no te importa ni tu hijo' y 'hasta aquí llegué'. Empezó a estrangularme hasta que salí de la pieza y él me siguió. Ahí me empezó a pegar y a decir que andaba con diez mil hombres. Le decías no y para él era sí", contó Jéssica en febrero pasado a TN.

En ese momento Jéssica entró a la cocina y Gómez le comenzó a pegar. "Yo me defendí con el cuchillo. Nunca fue mi intención acabar con la vida de él, ni vivir todo lo que vivo por esa maldita noche. Me defendí de que él no me mate. Esa noche era él o yo. Estoy muy arrepentida porque no soy una mala persona", recordó.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente