Mujer lanza a su bebé por balcón de edificio en California | TC Televisión

Mujer lanza a su bebé por balcón de edificio en California

Una mujer lanza a su bebé por balcón de edificio en California (Estados Unidos), después de los hechos fue detenida. La madre del menor de 19 meses de nacido lo lanzó desde el segundo piso, dieron a conocer las autoridades. Otro bebé de siete meses de nacida fue encontrada inconsciente al interior del departamento.

La bebé fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida. Los hechos ocurrieron en Inland Empire, en Upland, Califirnia. Una vecina de nombre Mónica, relató a NBC que tras escuchar el llanto del bebé se acercó a la ventana y vio a la mujer colgando al bebé sobre la barandilla del piso de arriba, el pequeño fue arrojado por el borde.

La vecina tomó al niño, entró a su apartamento y se enterró, por el temor de que la madre los siguiera.

"Lo estoy agarrando, dándole palmaditas, esperando que deje de llorar. Esperando que él sepa que esto no sucede todo el tiempo".

La mujer llamó al 911 y al arribo de las autoridades vieron a la madre de los pequeños arrojarse por las escaleras del lugar.

La detenida fue identificada como Tierra de 24 años, quien enfrentará cargos por la muerte de la bebé y arrojar a su otro hijo desde el balcón, informó Telemundo.

Fuente: debate.com.mx

Lo más reciente