Mujer grabó a un hombre que la acosaba en un gimnasio, la víctima publicó el video en TikTok | TC Televisión

Mujer grabó a un hombre que la acosaba en un gimnasio, la víctima publicó el video en TikTok

Una joven que entrenaba en un gimnasio de Estados Unidos vivió un episodio de acoso y decidió denunciarlo utilizando la red social de TikTok, donde contó con el apoyo de sus seguidores. El hecho se debió a que la mujer identificada como Julia, se percató del momento en que un hombre la estaba acosando, mientras practicaba en solitario.

La situación fue descubierta por la deportista, mientras grababa la rutina de ejercicios que estaba realizando cuando captó que le estaban tomando fotos sin permiso. En el registro audiovisual, se ve cómo el sujeto de gorra gris se arrodilla para tomar las imágenes y la joven empieza a sentirse incómoda al darse cuenta de lo que ocurría.

El hecho, que sucedió en enero pasado, fue dado a conocer por la joven en su cuenta de TiK Tok @juliaapic, donde recibió múltiples mensajes de apoyo. Sobre lo ocurrido, la mujer sostuvo junto al video que "me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto, lo que me hizo sentir loca por pensarlo".

Fuente: Meganoticias

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound - julia

Lo más reciente