Mujer fue declarada como muerta en 2017 y lucha con recuperar sus derechos | TC Televisión

Mujer fue declarada como muerta en 2017 y lucha con recuperar sus derechos

En el poblado de Saint Joseph, en Francia, vive una mujer que legalmente está muerta. Se trata de Jeanne Pouchain, de 58 años, quien dice tener el estatus de fallecida desde el año 2017, lo que ha significado una verdadera pesadilla.

No puede usar su cuenta bancaria, su cédula fue desactivada, tampoco cuenta con seguro social y no puede ejercer ninguna actividad porque su nombre está en la lista de personas fallecidas.

Ni siquiera su esposo ni su hijo, quienes poseen cuentas bancarias compartidas con ella, pueden mover un euro. Dice que también tiene miedo de salir de su casa. Es más, ya le quitaron un carro por pagos que no hizo.La mujer ha intentado de todo para recuperar su estatus de “viva”, pero no ha podido.

“Es una historia loca. No lo podía creer. Nunca pensé que un juez declararía muerto a alguien sin un certificado. Pero el demandante afirmó que la señora Pouchain estaba muerta, sin proporcionar ninguna prueba y todos la creyeron. Nadie lo comprobó”, dijo la abogada Sylvain Cormier.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente