Mujer fue al baño pensando que tenía dolor de estomago y tuvo un bebé
Autor:

Redacción Digital

No era dolor de estómago, se trataba de su parto. Una mujer en Georgia, Estados Unidos tuvo a su bebé en el baño de un hotel.

Según los medios, Victoya Venise, tenía 37 semanas de gestación cuando ocurrió el nacimiento. "Es realmente mágico. Es una historia que contaremos por el resto de nuestras vidas", dijo Venise.

"Regresaré a Louisiana (su ciudad de origen) con un bebé recién nacido", añadió.

Venise contó que no se dio cuenta de que estaba en trabajo de parto hasta ese momento, ya que su hija de 4 años tenía un virus estomacal, por lo que pensó que sus dolores debieron haber surgido tras un contagio.

"Me di la vuelta y era el bebé. Me apresuré y lo saqué del baño (...) Encontré una toalla y lo envolví. Estaba sentada en el inodoro y llamé a mi mamá", detalló.

Además, relató que esta experiencia le permitió dar un cambió radical al curso de sus vidas, debido a que pensaba dar en adopción al niño. Sin embargo, la extraordinaria situación de su nacimiento anticipado la hizo cambiar de opinión.

"Siento que la experiencia me conectó con él y me hizo querer quedármelo. Así que me lo quedaré. Aunque soy una madre soltera, puedo cuidarlo. Me dio más coraje y me hizo creer que puedo hacer esto. Si pude hacer eso, debo ser capaz de hacer mucho".