Mujer fingió tener cáncer para lograr "boda soñada" | TC Televisión

Mujer fingió tener cáncer para lograr "boda soñada"

Una mujer británica de 29 años de edad engañó a toda su familia y amigos, asegurando que había sido diagnosticada con cáncer terminal y que le quedaban dos meses de vida. Esta mentira la sostuvo hasta que contrajo coronavirus y los médicos descubrieron que estaba completamente sana.

Su nombre es Toni Standen y, según reportan medios internacionales, la joven inventó este cuadro médico fatal para poder tener la boda de sus sueños, con el amor de su vida. Antes de ser descubierta, le había pedido a su padre –que sí tenía cáncer- que la llevara al altar. Sin embargo, este murió antes de que esto fuera posible.

Para llevar a cabo su mentira, la mujer se rapó el cabello asegurando que estaba en proceso de quimioterapia para alargar los meses de vida.

La historia de Toni parecía ser muy triste y es que, muchos medios de noticias le hicieron entrevistas en las que ella revelaba que, antes de morir, quería cumplir uno de sus sueños más anhelados.

Su único impedimento era que no contaban con los fondos suficiente para costear los gastos para una boda. Es por eso que crearon una página para recolectar dinero y la hicieron pública para que personas de todo el mundo pudieran contribuir con esta “noble causa”.

En total, la mujer logró obtener 11 mil dólares y fue así como en 2019 pudo llevar a cabo la boda más grande y lujosa que jamás pudo imaginar. En el evento, reprodujeron un video que su fallecido padre, que había grabado antes de morir. En el clip le deseaba bendiciones por este nuevo paso, a pesar de que la “muerte” estaba muy cerca de ella.

Pero el dinero no solo fue destinado a esta gran boda, de 150 invitados, ya que también le quedó para disfrutar de una estupenda luna de miel en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

La mentira de Toni salió a la luz cuando en abril se contagió de coronavirus y todos empezaron a preguntar sobre su salud, ya que sería un paciente de alto riesgo. Fue entonces cuando el engaño se supo.

Ahora, sana y sin ningún rastro de cáncer en su cuerpo, la mujer enfrenta un juicio en Inglaterra y, según el diario Mirror, tendrá que devolver todo el dinero que sus amigos y hasta desconocidos, recolectaron para ella.

Lo más reciente