Mujer fingió atropello para intentar cobrar un seguro | TC Televisión

Mujer fingió atropello para intentar cobrar un seguro

Un engaño quedó al descubierto cuando una mujer cruzó por una zona no habilitada y fingió ser atropellada por un auto en Rumania.

La farsa fue revelada por las cámaras de seguridad que captaron el insólito momento cuando la presunta víctima cayó al piso producto del inexistente impacto, generando la preocupación del conductor.

El video exhibió el momento en que la mujer cruzó la calle cuando había alto tráfico. Si bien varios vehículos pasaron cerca suyo logrando esquivarla, uno de los autos que dobló para seguir su recorrido terminó siendo involucrado.

En ese instante, y sin ser siquiera impactada por el automóvil, la autora del engaño simuló un desmayo y se acostó en plena calle.

Esto generó la detención del conductor y su acompañante, que se bajaron a socorrerla al igual que otras personas que venían en otro auto.

Tras el hecho, la mujer llamó de inmediato a la compañía de seguros para denunciar el supuesto accidente sufrido, pero las cámaras de seguridad dejaron en evidencia su absurda estafa, perdiendo así cualquier posibilidad de cobrar.

Lo más reciente