Mujer embarazada fingió contracciones para ingresar a la casa de un jubilado y robarle
Autor:

Redacción Digital

En la localidad de Neuquén, Argentina, una mujer embarazada que estaba acompañada junto a su pareja y su hijo pequeño, fingió tener contracciones a la mitad de una calle para "preocupar" a una persona mayor de 74 años le prestó ayuda, pero acabó siendo víctima de un robo.

La víctima del asalto se encontraba junto a sus dos sobrinos y sus hijos en el domicilio, cuando sintió que alguien tocaba la puerta.

Al abrir, dio cuenta de una mujer que estaba acompañada de su pareja y de un menor. La mujer le preguntó si podía ingresar y pasar al baño, ya que supuestamente estaba sufriendo de contracciones.

Al verla tan afligida, es que el dueño de casa la hizo pasar hasta su domicilio. La mujer entró al baño junto al menor, mientras que el hombre que la acompañaba, se quedó en la puerta de entrada.

Según el informe de la policía y la declaración del adulto mayor, es que un descuido, el sujeto le habría robado dos celulares, dándose cuenta minutos después cuando las personas abandonaron el inmueble.

La policía le preguntó al jubilado sobre la apariencia de las personas, pero no fueron muchos detalles que aportó a la investigación. Sin embargo, funcionarios policiales comprometieron la búsqueda de los presuntos ladrones para la recuperación de los objetos perdidos.