Mujer descubre que se ganó la lotería tras revisar correo no deseado
Autor:

Redacción Digital

Laura Spears, una mujer de Michigan, Estados Unidos, con 55 años de edad, compró un boleto de lotería a través de Internet, pero olvidó revisar los resultados y el correo con el aviso terminó en su carpeta de spam, por lo que estuvo tres semanas sin saber que ya era millonaria.

Fue hasta que revisó su correo electrónico, para encontrar otro mensaje perdido, que leyó la sorpresa de que acertó cinco números en el Mega Millions de la lotería de Michigan, además del Megaplier, lo que la hizo acreedora de un premio total de tres millones de dólares (61 millones 351 mil 410 pesos mexicanos).

Uno de los premios más altos en la lotería de EE.UU. no es reclamado

El pasado 31 de diciembre la mujer vio un anuncio en Facebook, este decía que el premio mayor crecía, por lo que decidió comprar su boleto, de acuerdo con las declaraciones de la ganadora a los funcionarios de la Lotería.

Cabe mencionar que el Mega Millions es actualmente de hasta 376 millones de dólares y los sorteos se realizan todos los martes y viernes durante la noche. Los boletos tienen un costo de dos dólares (40.90 pesos) y un dólar adicional (20.45 pesos) para el Megaplier, el cual triplica el valor del premio.