Mujer cumple último deseo de su esposo fallecido casándose con su mejor amigo
Autor:

Redacción Digital

Eileen, una mujer de 90 años, decidió cumplir el último deseo de su esposo muerto: casarse con su mejor amigo. Este hecho que ocurrió en Estados Unidos ha generado gran furor en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Mike Triggs, hijo de la pareja, compartió en Facebook que antes de la muerte de su padre expresó su deseo de que "su amada Eileen" volviera a encontrar el amor y se uniera en matrimonio con aquella persona que fuera capaz de quererla como él.

Eileen pasó más de siete décadas casada con Vince Triggs, quien falleció el año pasado a los 96 años de edad. La pareja tuvo grandes aventuras; ambos disfrutaron de cada momento de su relación. Juntos criaron a cuatro hijos y vieron crecer a cuatro nietos y siete bisnietos.

Un padre quiere casarse con su hijo y pide eliminar el incesto como delito de las leyes

La abuelita recibió la propuesta

Antes de morir, Vince Triggs, quien se había ganado el cariño de su comunidad por apoyar causas benéficas y obras de caridad, confesó a sus seres queridos que esperaba ver a su esposa Eileen pasar el resto de su vida con alguien que mereciera su amor.

"Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su último deseo que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él hizo", continúa.

Eileen se sorprendió ante la petición de su esposo y pensó que era un completa locura, pues "nunca había querido a ningún otro hombre". Fue entonces que Vince insistió y le dijo que el único hombre que conocía que la trataría como le gustaría era su mejor amigo, Ron Fulton.

"En los últimos meses, Ron pasaba a ver cómo estaba mamá, la ayudaba a limpiar el armario de papá, con frecuencia tomaban café, compartían comidas, veían partidos de fútbol, asistían a conciertos y realmente disfrutaban el tiempo que pasaban juntos", relata el hijo de Eileen.

Finalmente, Ron Fulton le pidió a Eileen matrimonio y ella dijo que "sí". Su compromiso fue un shock para sus hijos, pero después de pensarlo se percataron de que podían ser felices juntos. "la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices", asegura su hijo.