TC Televisión | Mujer creyó encontrar un perro que dormía, se acercó y descubrió la verdad

Mujer creyó encontrar un perro que dormía, se acercó y descubrió la verdad

mar. 26, 2019

Andi Davis es una mujer de Phoenix, Estados Unidos (USA), que se volvió viral en Facebook tras protagonizar un gesto que cautivó a miles de usuarios. Logró poner a salvo a un perro que estaba a punto de perder la vida. Su historia se volvió tendencia rápidamente en distintas plataformas de Internet.

Se dio a conocer a través de Facebook que ella se encontraba haciendo montañismo cuando se percató de la presencia de algo que llamó su atención: un cuerpo ancho y color negro yacía inmóvil en el suelo a unos cuantos metros de dónde se encontraba.

La curiosidad de acercarse, llegó a confirmar que se trataba de un perro pitbull bastante joven; sin embargo, llamó su atención que el can apenas se podía mover, no lo dudó ni un instante. Tomó al perro de casi 20 kilos y lo cargó en sus brazos por casi media milla para llevarlo al veterinario más cercano.

Tras un examen médico se reveló que el perro, bautizado Elijah, tenía una herida abierta en el abdomen y una bala en el cuello.

Se desconocen las circunstancias del ataque contra el animal; no obstante, se supo que el fuerte can pudo recuperarse con el pasar de los días y fue devuelto posteriormente a la familia Davis.

Finalmente, el perro terminó convirtiéndose en un miembro más de la familia que lo había rescatado.

Fuente: elcomercio.pe